Home > Industrial > Cortinas Enrollables > Cortina MK100

Cortina MK100

Industrial

SKU#:FLEXDOOR

Las cortinas de acero enrollables MERIK modelo MK100 tienen una excelente relación costo-beneficio para aplicaciones de tipo industrial e institucional, gracias a su diseño y fabricación que proporcionan durabilidad, fácil instalación y un mantenimiento mínimo.

Este modelo es la solución ideal para claros libres donde se requiere aprovechar al máximo los espacios, así como ofrecer una larga vida útil.

Usos del producto:

Una nueva solución en confort, seguridad y excelente imagen para bodegas y comercios. Requiere un mínimo de espacio para la instalación.

Beneficios:

La cortina en posición abierta no obstruye el espacio ni la luz del techo. Cuenta con un acabado que impide la corrosión y su operación es sencilla. Todas las partes de mantenimiento constante han sido eliminadas.

Caracteristica técnica principal:

Cuenta con un acabado que impide la corrosión y está disponible en pintura primer blanco sobre la lámina de acero galvanizado. 

Las duelas se mantienen siempre alineadas gracias a su sistema SureLock.

— VER MÁS
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para recopilar estadísticas, mejorar su experiencia en nuestro sitio web y mostrar servicios personalizados, ofertas o anuncios. Al navegar por este sitio web, usted acepta su uso.

x

Contacta con tu Asesor MERIK más cercano

Selecciona la línea de tu interés



Mandar mensaje

O si prefieres selecciona tu ubicación manualmente


Mandar mensaje

Serás redireccionado a Whatsapp Business en un momento