Home > Industrial > Equipamiento de andén > RAMPA NIVELADORA NEUMÁTICA

RAMPA NIVELADORA NEUMÁTICA

Industrial

SKU#:NA

Las rampas niveladoras de andén MERIK by Blue Giant son innovadoras, tecnológicamente avanzadas, y aseguran una máxima productividad en las más difíciles condiciones de manejo de carga en andenes.

Usos del producto:

Los niveladores de andén neumáticos MERIK by Blue Giant son piezas esenciales de los muelles de carga, donde la operación debe ser libre de agentes contaminantes o aceite.

Beneficios:

El nivelador de muelle con bolsa de aire MERIK by Blue Giant opera de manera segura y eficiente bajo las condiciones más rigurosas: temperaturas extremas, uso constante y exposición a sustancias corrosivas.

Caracteristica técnica principal:

Capacidades de 30 mil hasta 45 mil libras. Al ser activada por una estación de control con botón único, la bolsa de aire se infla, levanta la plataforma y despliega el labio con un movimiento continuo hacia arriba. Una vez liberado el botón, la bolsa se desinfla y permite que la plataforma descienda sobre la cama del camión. Disponible 440V.

— VER MÁS
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para recopilar estadísticas, mejorar su experiencia en nuestro sitio web y mostrar servicios personalizados, ofertas o anuncios. Al navegar por este sitio web, usted acepta su uso.

x

Contacta con tu Asesor MERIK más cercano

Selecciona la línea de tu interés



Mandar mensaje

O si prefieres selecciona tu ubicación manualmente


Mandar mensaje

Serás redireccionado a Whatsapp Business en un momento