Home > Industrial > Equipamiento de andén > SELLO BG 400

SELLO BG 400

Industrial

SKU#:NA

Los abrigos de andén MERIK se ajustan a aberturas de puerta de hasta 10' de ancho x 10' de alto (3048 mm x 3048 mm). Utilizan cortinas de tela flexible para encerrar la parte superior y los laterales de un remolque, mientras proporcionan acceso completo al interior.

Usos del producto:

Los abrigos de andén MERIK son indispensables en muelles de carga donde se manejan alturas distintas en el transporte y cuyas instalaciones requieren ser protegidas de contaminantes aéreos, insectos y condiciones meteorológicas inclementes.

Beneficios:

Diseñado para ajustarse a aberturas de puerta de hasta 10' de ancho x 10' de alto (3048 mm x 3048 mm). Se adapta a la mayoría de las variaciones del transporte de carga.

Caracteristica técnica principal:

Los marcos de cabecera y laterales de madera están construidos de madera de alto grado tratada a presión, que resiste el deterioro y la erosión.

La chapa de polietileno traslúcida con inhibidores de rayos UV permite que la luz entre en el área del muelle de carga. Los refuerzos en las cortinas de cabecera y laterales mantienen un contacto constante con el remolque. El labio relleno de espuma crea el sello completo.

Con rayas amarillas de guía de 24" (610 mm) para asegurar una colocación precisa del remolque.

Amplia selección de telas duraderas que se adaptan a todos los requisitos de la aplicación.

— VER MÁS
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para recopilar estadísticas, mejorar su experiencia en nuestro sitio web y mostrar servicios personalizados, ofertas o anuncios. Al navegar por este sitio web, usted acepta su uso.

x

Contacta con tu Asesor MERIK más cercano

Selecciona la línea de tu interés



Mandar mensaje

O si prefieres selecciona tu ubicación manualmente


Mandar mensaje

Serás redireccionado a Whatsapp Business en un momento