Logo

En MERIK ofrecemos soluciones integrales para espacios residenciales, industriales y de autotransporte. Somos una empresa mexicana que desde 1962 innovó el concepto de las puertas automáticas. Gracias al compromiso y confianza de nuestros clientes, mantenemos el liderazgo en el mercado nacional e internacional, lo cual nos llena de gran orgullo y satisfacción. Todas las líneas que fabricamos, representamos y exportamos pertenecen a firmas líderes de su ramo en el mundo, y contamos con la más amplia gama de productos que cumple con los estándares de calidad y expectativas de precio, brindando así la seguridad de que nuestros productos cumplan las múltiples exigencias en el mercado residencial, industrial y de autotransporte. Contamos con 27 oficinas distribuidas de manera estratégica a lo largo y ancho de la Repúblic Mexicana para que la respuesta a tus dudas sobre nuestros productos y servicios sea óptima y pronta. MERIK es una empresa líder, que apoya y respalda la seguridad y comodidad de tu hogar o negocio.

En MERIK abrimos las puertas de la vanguardia y la experiencia.
¡Trabajemos juntos!

SOCIOS

COMERCIALES

En MERIK contamos con una amplia red de socios comerciales que impulsa, apoyan y respaldan el desarrollo y tecnología que se ofrece al mercado mexicano, haciendo así de nuestros productos lo mejores en el mercado.

Socios División industrial / Comercial

MaviFlex Teckentrup Daybar NGP Blue Giant

Socios División Autotransporte

Whiting waltco
Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para recopilar estadísticas, mejorar su experiencia en nuestro sitio web y mostrar servicios personalizados, ofertas o anuncios. Al navegar por este sitio web, usted acepta su uso.

x

Contacta con tu proveedor más cercano

Selecciona la línea de tu interés



Mandar mensaje

O si prefieres selecciona tu ubicación manualmente


Mandar mensaje

Serás redireccionado a Whatsapp Business en un momento